Renta 2022

Desde este teléfono llama la Agencia Tributaria en la Campaña de la Renta 2022

Ahora que ya ha empezado el servicio de atención telefónica de la Agencia Tributaria para la realización de la Declaración de la renta, desde este organismo nos recuerdan que solo te pueden llamar en relación con la Campaña de la Renta si has solicitado previamente una cita previa a través de cualquiera de los canales disponibles para ello.

 

Además, cuando te llamen desde la Agencia Tributaria, lo harán exclusivamente a través de un número de teléfono. Toma nota para no saltarte la llamada. Este número es el:

810 520 052

(o desde el 917276222 si has facilitado un número de teléfono extranjero).

El mensaje que nos lanzan desde la Agencia tributaria es el de añadir a la lista de contactos del teléfono este número para así identificar rápidamente la llamada y no atender llamadas de otros números de teléfono, llamadas ocultas o mensajes en aplicaciones móviles de mensajería como WhatsApp, Telegram, etc., que se identifiquen como de la Agencia Tributaria en relación con la Campaña de la Renta.

La llamada se producirá el día y en el horario indicado, por lo que si recibes otra llamada en otro horario (y además, desde otro número de teléfono), ¡no lo cojas!

Pero si tu declaración es complicada y necesitas ayuda de expertos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo hará la declaración por ti velando por tu seguridad e intereses.

Tags: